lunes, 17 de diciembre de 2012

Zombie Love. El amor que te deja Zombie.

Diálogo entre dos tipos que...., que........, diálogo entre dos tipos. -Confiar es como tirarse de una montaña./ -Por qué decís que confiar es saltar? No puede ser subir la montaña juntos?/ -No, eso sería ideal./ -Soy un idealista./ -Por eso te enamorás. Tirate, confiar es un viaje increíble./ -Cuántas veces podés tirarte de una montaña y seguir vivo?

viernes, 14 de diciembre de 2012

Declaración de un ferretero (poeta oculto) que quiere dejar de ser dark. Le explica a una señora sobre un tubo con rosca (tema poéticamente oculto, please read between the lines).

-Acá se siente como si algo se hubiese aflojado señora. Pero no algo que al aflojase suelta y deja fluir, sino algo que ajustaba algo, que debía estar siempre ajustado y firme. Las columnas se han agrietado.- Wow. Es que lo que falta es gente que se deje sentir bien.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cómo estás....Roma?

-inestable. Pero muy bien. Como sobre uno de esos puentes de maderitas que cruzan a gran altura todo un río. Que son terroríficos, pero que se ven super bien en una foto, que dan ganas de decir Quisiera estar ahí y no acá. ////////////Canción. Life off. Thenewno2.