martes, 20 de diciembre de 2016

Fui a una peluquería y salí como un jugador de fútbol. Monólogo sobre un señor que vuelve a su casa luego de no haber ido a una peluquería por 35 años.

Llegué a casa y le dije a mi señora:

Dejé de ver fútbol cuando sacaron a Maradona del mundial 94. Ahí para mí se terminó. Era como sacar a Richards, a Jagger, a Ron y a Charlie de Los Rolling. Ya fue dije. Y no miré fútbol nunca más. Lo mejor que me pasó después de eso, que volví a ver un toque de fútbol, fue porque Diego volvió como técnico a la selección. Y el fútbol es Diego. El Diego es BB King, es Bob Marley, es Cleopatra, el Ché y Moisés.

Nunca había hablado de fútbol en su vida. Se fue a dormir y a la mañana se olvidó de todo lo que había hablado de fútbol, y se concentró en un documental de pulpos en NatGeo. (Para mí son seres de otro planeta. De otro planeta que habita dentro de este).

lunes, 5 de diciembre de 2016

Algo que debería decirse más en las citas.


-y Si cojemos primero y tomamos algo después? El orden altera el producto. El producto que altera es La sinceridad.

Perros ladrando & niños llorando

Y un auto pasó con super bafles escuchando rejetón. No podía estar más lejos del cielo. Pronto salió la luna, los perros se fueron y los niños durmieron. Sí, ahora sí, pongamos un poquito de ese acústico de radiohead en Paris. Shu shu, paz, paz!

Escuché a Charly decir que la música se compone de Armonía, y ritmo. Y ahora sólo hay ritmo. Y que entonces vibra mal y por eso hay tanta cara de culo, porque a la basura de música que se escucha le falta armonía. Y armonía es lo que falta en todos lados y en nosotros mismos. Es todo culpa del regetón. Ni merece escribirse con Reggae adentro de su palabra.
---

domingo, 4 de diciembre de 2016

Cómo materializar la nada.

-Contame, el tomate lo cortaron al medio o en rodajas? Contame todo.