domingo, 13 de agosto de 2017

They´re writing songs of love, but not for me.

Chet Baker, qué lindo suena todo con tu voz. Nada como un ritmo alegre con una letra triste. Es como un día de sol pero con frío. Lejos la mejor combinación.

Abre.
La tristeza es una linda sensación. Leí esa frase en... un sticker, pegado en una patineta.

Estaba saliendo de un subte, en Brooklyn, cuando lo sentí en mi panza. Había ido a comprar discos a Manhattan, y entre los 15 o 20 cds que compré uno era de Mogwai. No estaba de humor para escuchar algo así, me sentía bien conmigo, pero no quería escuchar nada alegre y sí quería escuchar de qué iba ese disco.

Fue como distinta la sensación de escuchar una banda sin que la tristeza fuese la razón para escucharla.
Ni siquiera me puse triste después de escuchar el disco entero.

Se sintió como sentir una sensación, pero sin pensar en ninguna otra cosa. Fue pura y genuina sensación, solamente x sentir. Sin pensar en nadie, sin extrañar a nadie, sin querer otra cosa, sin estar triste por nada en particular. Fue escuchar música triste y no llorar, ni querer cambiar nada. Entonces fue sólo sentir. Y sentir se sintió bien. Estar en un mambo melancólico momentáneo y elegido (melancolía no es nostalgia). Fue como quien escucha a alguien, pero sin estar pensando en qué le va a decir cuando termine de hablar. O sea, fue estar ahí. Y en ningún lugar más. Sintiendo.

-----
Hoy, en El trabajo menos sexy del mundo.

(Ella)-Yo soy cantante de jazz. Me dedico a eso, me va bien. Vos?
(El)-Yo vendo inodoros y videts. En Munro.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Un hombre mudo recuperó el habla milagrosamente, después de 20 años de silencio. Frente a un estadio lleno, va a decir su primera oración. Shh, escuchen bien:

-----
No se animó.

-----
Otro tema, muy importante a tener en cuenta. Este es un mensaje de la Sociedad de Serios Catadores de Helados (SSCH). La calidad de una heladería se mide por cuán bueno es su sambayón.

martes, 1 de agosto de 2017

Tus padres son chicos también.


Down by the seaside. See the boats go sailing.