jueves, 2 de junio de 2022
División de bienes de una pareja de Palermo.
Nunca salieron de Palermo. El mundo terminaba unas cuadras después de Scalabrini Ortiz. Otro límite era Corrientes, el otro libertador como ly el cuadrado se cerraba en Lacroze. Listo, ahí pasaba todo y desconocían qué había más alla. No importaba, no estaba en Palermo. Cuando se separaron, decicieron seguir viviendo en esa zona, cada uno x su cuenta, y en vez de repartirse lo que era de cada uno, se repartieron los restoranes. Con abogado, escribano y todo.
lunes, 14 de febrero de 2022
La idealización de lo que está lejos. De lo que ya no está y de lo que nunca va a pasar. Y que bueno que todo sea así como es.
Vi en el campo, a un pájaro arriba de un caballo. En un momento pensé que el pájaro estaba cansado y prefería que el caballo lo lleve. También pensé que el caballo no se daba cuenta de que tenía un pájaro encima. Y el tipo que manejaba el tractor, me dijo, en realidad se están ayudando mutuamente. Sin darse cuenta. O quizás sí, concientemente y todo. Claro, el pájaro le come los bichos que tiene encima el caballo. Y como bien dice el dicho, pajaro que comió voló. El pájaro siempre tuvo alas, no necesita que nadie lo lleve a ningún lado. Por un momento me había olvidado de ese dato. ////
Suscribirse a:
Entradas (Atom)