martes, 31 de mayo de 2011

Montevideo queda en Uruguay. Uruguay es cerca de acá. Pero no es acá.

-No, no lo quiero a él. Pero no lo puedo dejar ni lo quiero lastimar. Además, es lindo que al final del día alguien te pregunte cómo te fue.

---
Dios santo, qué cosa terrible- me dice el diariero, que todavía compra cerveza de lata grande.- Esa va a ser otra más que en 10 años va a estar haciendo la fila de un teatro esperando ver No seré feliz pero tengo marido!
---

TB SHEETS, de Van Morrison. Ese es un lindo tema para que todo lo que HAY que hacer y las relaciones que hay que tener, se vayan con todo bien a Temaiken.
---

Un tipo de la NASA esperando un nuevo lanzamiento.
Pero me parece que nadie se creyó la de la luna:

En las relaciones el tiempo es una variable.
Es como un invento para cargar a las cosas que no tienen otra cosa más sustentable.
Que el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario