miércoles, 15 de junio de 2011

Brócoli a un niño.

Empecé a caminar antes de lo normal. Y me gustó caminar desde que me supe mantener de pie. Me gustaba el otoño y cuando caminaba de la mano con mi mamá ella me decía que los árboles eran como los brócolis. Y tenía razón, los árboles son iguales a los brócolis. Me contó que los árboles nos ayudaban a respirar, y que los brócolis guardaban mucho aire adentro. Me dijo que si alguna vez salía con una chica tan linda que sentía que me faltara el aire, que la invite a comer brócolis y a caminar por la calle de los árboles.


---
"Podés ser otra persona escribiendo. Escribiendo podés ser todo lo que no te animás a vivir." Dice un salamín de por ahí. Que quiso, pero nunca escribió nada.
---
Cuando puedas, salí a caminar viendo todo como un nene.
---
mihornoesuntransformer.blogspot.com. Receta con brócoli.

2 comentarios:

  1. Está bueno cuando vas a otro país porque ves cosas nuevas, como lo nenes cuando ven algo por primera vez. Por eso viajar está tan bueno, porque volves por un rato a ser niño de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Con una mamá así, ¿cómo pudo haber terminado siendo The Garchador?

    ResponderEliminar