-Así funciona, dejame explicarte. Vos la conociste a ella cuando eras un idiota. Ahora que llenás las características perfectas para ensamblarte a ella, ella está con un idiota nuevo. Te das cuenta? O no me explico bien? Estaba con vos cuando eras un idiota. Se separan. Vos aparentemente dejás de ser un idiota. Pero ella ya está con otro idiota, que es un recontra mega idiota, que se olvida todos los días de que ella es vegetariana. Y si termina con él, cortan, no se ven más y él deja de ser idiota, ella ya va a haber encontrado a otro idiota cuando el idiota anterior recapacite.
Mi ex, va, la anterior a mi ex, la rubia perfecta, alta, flaca, que raja la tierra, la que atrás de esa foto en la que sale del mar escribí El Ideal, te acordás, la mina que más amé y volví a buscar, ahora está con un tipo que usa camperas de mil colores. Mil. Y anteojos gigantes, los más ridículos de Ray Ban, y gorra y chupines y zapatillas gitantes, como si lo hubiese escupido la calle Costa Rica. Para rebalsar le faltaría una Vespa abajo del brazo y que su barba sea de eneldo.
-Creo que estamos volando muy alto man.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vos escribi bien! su ex esta con un hombre horrible? ajjj pero ella es hermosa, q raro.
ResponderEliminarte sigo y visita mi blog:
http://elespejodemaxwell.blogspot.com/
Hecho. Veo ahí cosas de cocina. Chequeate mihornoesuntransformer.blogspot.com
ResponderEliminarVamos la cocina peruana.
Es por una feria q se inauguara esta semana. mi blog es variado ya verás.
ResponderEliminarComentame si has probado algun platillo.
saludos
Y entonces, gracias Idiota por dejarme, ahora yo dejé de ser idiota. Vos en cambio, ahondás en tu idiotez creyéndote más vivo.
ResponderEliminarY yo... yo también ahondo en mi idiotez creyénd...
que mina boluda la de la foto.
ResponderEliminarEl idiota sos vos q la dejaste, me parece man!
ResponderEliminarSiempre.
ResponderEliminar