viernes, 28 de octubre de 2011

Hunger Strike. Un tipo callado habla finalmente con el tipo de la pizzería donde siempre come al mediodía.

Vi a una chica que me gustaba mucho cuando iba a la escuela primaria. La vi en el subte. En realidad es la segunda vez que la veo por casualidad. La primera fue en la calle. La vi como arrepentida de haber sido tan engreída, por ser la única rubia y estar bien desarrollada antes que todas las otras. Su jumper era el más corto de todos, pero tampoco daba a grasa. Le quedaba super bien.
Una vez bailé con ella. Fue la primera vez que bailaba un lento con alguien en mi vida. La canción fue Lie To me, de Bon Jovi. Yo era un completo idiota. Pero atrás mio había otra fila de completos idiotas esperando bailar con ella.
Hoy ya no dice nada, como antes sí decía sin decir nada. La dejo pasar primero cuando se abre la puerta, como si no la reconociera, le hago un gesto de caballero con la mano para que pase y nos miramos, pero la miro como si no la reconociera. Ella sí me reconoció. De todas formas tampoco bailaría hoy con ella. Quedó muy petisa. Y yo crecí tanto que hasta tengo estrías en la espalda. Una sola. Que parecen 2. Mirá. Acá.

---
Algo que vale la pena, sería algo que vale el sufrimiento.

Amor entre la zorda y el ciego.
-Ojalá pudiera escucharte alguna vez.
-Ojalá pudiera verte alguna vez.
---
La yerba La Vuelta no está tan mal. Está muy bien. Amarguita. De todas formas nos quedamos por acá con la Canarias y la Rosamonte y la Cruz de malta, Pack Rojo.
---
Alex Turner y una buena peli http://www.youtube.com/watch?v=BwbT-Y4ZzqE&feature=related
---
Gonzalez Torres. Buen loco.

1 comentario:

  1. alex manso chabon, 500 days of summer la pelicula con el mejor soundtrack que haya escuchado si podes mirala es graciosa

    ResponderEliminar