viernes, 20 de julio de 2012

Terciarización de vida. Faithwoman, perdóname.

Oh no! Ahí viene el chupaAlas: No, vos no podés hacer eso, no estás capacitado, no tenés experiencia!/// Otro día espero a un colectivo como si esperase a un transbordador espacial, apoyado en mis dos pies, sin doblar las rodillas, recto y serio./////////////Y ella entró y movió todo de lugar y él se preguntó dónde iba a poner a su soledad que bien esparcida la tenía entre todas sus cosas, que ya no eran sólo suyas.**9(())))___)____ En un submarino enterrado, todavía quedan dos tipos. Un tubo hecho con pajitas de McDonald´s llega a la superficie, tienen aire y no tienen ganas de morirse, o mejor expresado, no tienen ganas de planear su muerte autoinducidamente: Siento como si hubiese tenido vidas pasadas muy duras y terribles. Me duelen las manos. No sé qué cara poner. Me olvido de estar respirando me ahogo dentro mío. Me entendés? No te mueras man. ((((((((((((Canción. In Hiding. Pearl Jam.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXxxxxxxxxMensaje de lectores: Yo sé que soy otra de sus aventuras, y ella es otra de mis aventuras, pero la puta madre, pensé que acá tal vez había algo más. Nunca hay nada más. //Despierto, escapo de su casa. Todavía es de noche, no sé cómo volverme así que camino como 50 cuadras. No me molesta caminar, y entro en una estación y pido un café negro y sin azúcar, el tipo me mira como raro ante mis preferencias de tomar un café, y veo que en la televisión dicen que García Marquez ya no escribirá, que tiene demencia senil. Que no reconoce a nadie. Me voy. Camino otras 50 cuadras. Estoy en casa. Me olvido de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario