sábado, 14 de septiembre de 2013

Charango Cedrón. Chill.

Un tipo lo piensa seriamente. Vive en un departamento. Sobre un departamento. Debajo de otro departamento. Y por su ventana ve más departamentos. Qué se yo, fijate, le dijo un limpiavidrios que pasaba volando.990000=-----Optimismo real: Si posta querés algo, se cumple. Así que guarda. -----//// Mientras tanto en..... otro lado, unos tipos charlan al solcito: Capáz sea mejor encontrarle la vuelta a todo esto, digo, a vivir, en vez de encontrarle la vuelta a cómo enfrentar el suicidio, no? Ese momento que decís, Bueno, me mato y después te enfrentás a Y cómo lo hago? Todos se quieren matar ahora, viste? Como que es cool hacerse el suicida, pero aún no se mata nadie./ Un Diálogo de café-pucho break, de trabajadores de una funeraria que andaban con poco trabajo, por lo general no se muere mucha gente a las 3 de la tarde. Y yo pasaba por ahí justo, estaba viendo una cosa.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Te sigo, espero que hagas lo mismo. Un beso enorme
    http://avecesmepareceoirturisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. porque el suicidio tiene un problema lógico: para los creyentes es un sacrilegio, para los ateos, al ser la única esta vida, es como que da terror decirle chau, por más puta que sea. El cómo hacerlo es más fácil, a mi, particularmente, me gusta la volada de la azotea de un rascacielos: limpia, sin vuelta atrás posible, disfrutable, te sacan rápido para que siga el tránsito..

    ResponderEliminar