lunes, 21 de abril de 2014

Hoy, en: Me encantan los problemas.

-Fui a visitar a mi abuelo a la sala de terapia intensiva. Me dejaron quedarme todo el día. En un momento u otro en el que no pasaba nada, porque a él lo hacían respirar con una máquina y le llevaban el ritmo en todo, entonces todo era... parejo, miré a otra habitación. Todas las habitaciones se ven como peceras en una terapia intensiva. Vi a una chica, tenía tantas cosas conectadas a su cabeza como mi abuelo. Pregunté a una enfermera qué le había pasado, y me dijo que fue por exceso de drogas y alcohol. Se fue la enfermera y la miré y nunca más pude dejar de verla. =---0/////////////Cambio, en una calle empedrada del tipo Salvador Bahía, un tipo grita desde la calle a un balcón, seguramente sea el novio de la hija del tipo del balcón al que le grita//// -Podré parecer un reo, un desprolijo, pero no se preocupe, que plata tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario