martes, 14 de octubre de 2014

massive auto-complot-mental attack. 300 Frames/Pesamientos en un solo segundo.

Love me tender. Love me sweet... Ever let me go.////////(no puse la N) //Cambio//////Acordate que estabas re feliz. /--////Cambio///////Eh sí, Gutierrez (antes le decía Mi amor, pero ahora le dice Gutierrez) creo que lo estaba dejando desde el día que lo conocí. No se haga el sorprendido por mi decisión, porque si usted me veía feliz, entonces usted no ve nada. Adios Gutierrez. ----/Tremendo. =//////////////Cambio////////////////////////Teoría de Daniel, el barquero: Lo bueno de ir a probar vinos a una degustación es que entramos todos distintos, pero salimos todos iguales. -//////////Cambio////////Parecieran haber ganas de vivir más tiempo, pero a nadie se le ocurra de que eso pueda darse naturalmente. Prefieren seguir vivos como robots....de plástico. Hay gente que no es biodegradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario