domingo, 22 de octubre de 2017

Una que sepamos todos. -Dijo un tipo una noche en la NASA.


Aguante todo.
Imaginate pensar así.
Aguante todo.
//
----
-Voy a votar 6 menos cuarto, porque no hay nadie y me voy rapidísimo. No estuve ni 1 minuto reloj en la escuela. Es más, estuve tan poco tiempo, que cuando llegué a casa, eran 6 menos veinte.

----
Después de votar este tipo llamó a su restorán favorito y preguntó si para la cena vendían vino o seguía la veda electoral (pelotudez atómica). Y así le respondieron:

-Cómo no vamos a vender vino si esto es un Restorán?!!
Y me estallé de la risa. Me encantó tanto que me hizo sentir muy bien con todo.

----

I like the way you work it. No diggity.

---
Todo es perfecto. ---Creer profundamente es un camino de ida.


---
Una que sepamos todos.
-La mina me da tan poca bola, que ni el visto me clava. //

1 comentario:

  1. "Creer profundamente es un camino de ida". Me la quedo para siempre.

    ResponderEliminar