domingo, 20 de enero de 2019

El día que nos dejamos de ver.

Fue un segundo, distinto a los demás segundos, cuando me di cuenta de que lo nuestro había empezado a terminar. Fue algo que dijo o que dije yo y ella me miró distinto o yo la miré distinto y vi que no éramos más los mismos. Como que le hablaba pero ella estaba en otra frecuencia de radio, y me veía modular pero no me escuchaba. La tocaba, yo sentía su piel en mi mano pero ella no sentía nada. Para qué empezamos si sabíamos que iba a terminar mal? Así que agarré mis armaduras y me las volví a poner. Pero ya no me acordaba bien cómo se ponían, así que varias partes vitales quedaron al descubierto. Y así fui a la terminal, rumbo a otro enamoramiento, y ella seguro también, tal vez hacia alguien que le cocine peor? Nunca voy a enteder por qué te fuiste.

---
Esta carta se encontró en Marte. Seguramente corresponda a un viajero atemporal e intergaláctico. Tal vez alguna vez entendamos que el tiempo no existe. Y así no frenar antes por miedo a chocar después. Que la vida nos lleve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario