viernes, 20 de marzo de 2020

Terapia. Esa espina que te sacan con otra más grande.

Yo estaba justo entrando a casa, mi vecino es terapeuta, abrí mi puerta y me quedé escuchando un toque. Sin querer.

...No encuentro una vida para mí. Veo series y me imagino una vida para todos los demás. Veo esta serie por ejemplo, están en California, y la imagino a ella ahí. Con una casa entre cara y hippie con onda, con vista a la playa. No me siento capaz de creer que estoy en una vida yo también. Eligiendo algo. Me cuestiono tanto todo que siento, que me siento que no soy parte de una vida. Y veo mujeres, con todas me imagino una vida. Pero a veces las veo tan bien, que no quiero entrar yo en sus vidas a arruinarlo todo. El otro día iba caminando y vi a una chica con la que hace tiempo nos veíamos mucho (nunca tuvimos más que algunas copas y mucho sexo pero todo super pro), y la vi bajar de un jeep nuevo, con un perro boxer bastante joven y nuevo también, entrando a una cafetería, y la vi volver a subir con dos cafés al auto donde la esperaba él. Un día de semana, tipo, qué bien. Y ella se veía tan bien. Tan iluminada. La vi sonreír y a él también. Siento que apago a las personas con las que estoy. Todas se ven mejor después. Me siento... el azul de Intensamente. Lo mismo la última vez que la vi a ella, que me pidió que le devolviera un jarrón que era de su abuela, que dejó en casa, y la vi así, nueva. Impecable, piel radiante, renovada, perfecta. Regenerada, viva. En qué momento me vi mejor yo? Hace cuánto fue?///////// Bueno, dejamos acá, son 6000 pesos. Seguimos la próxima. Recordá que aumento a 8000.

1 comentario:

  1. Tritanium Iron-Edged Cerakote Titanium-Arched Clay | TiN.com
    Tritanium Iron-Edged Cerakote Titanium-Arched Clay | TiN.com. All columbia titanium pants rights reserved. Product of Tritanium Iron-Edged Cerakote Titanium-Arched Clay. In original $24.99 rocket league titanium white · ‎Out titanium element of titanium watch band stock titanium properties

    ResponderEliminar