miércoles, 9 de junio de 2010

A por el callado.

Charla entre cuatro amigos en el patio común de una casa Chorizo. Ray Charles de fondo.

-Vos encontraste tu pasión. Y nosotros 3 nada. Yo un día quiero ir a vivir al Tibet. Otro tener una panadería, trabajar en radio, o ser escritor en Nueva York, tener un restaurante en el sur de italia, otro día ir en un descapotable hecho mierda escuchando Johnny Cash o Audioslave por el desierto de Nevada. A veces quiero irme a vivir al interior y tener una huerta, y saber todo sobre huevos y tener una esposa que sepa tejer sweateres. Otros días quiero ser solo. Creo que en definitiva va por la cocina. Pero no sé...

-Es que la vida te distrae.

---
Nota: Siempre el más callado tira la frase más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario