martes, 1 de marzo de 2011

Hojeando un cerebro al revés.

Reformulando a Calvino: Estamos siendo tontos o simplemente jóvenes?
---
Fumar puede matar. Dice el tabaco para armar de mi amigo. Raúl García Zárate suena hoy en la sala.
---
-Te está histeriqueando, claramente.
-Sí. Cuando la cruce en un pasillo le encajo un beso. Total a mí, cachetada o garche me da exactamente lo mismo.
---
FOLD. José González.
---
En Coto se consigue la Yerba Canarias. Es la yerba que se toma en el Salón de la Justicia.
---
Mi jefe se cree un atlante.
---
Dos tipos chateando por Facebook I

-Che, fui a ver guitarras. Qué modelo es la tuya?
-La morocha. La flaquita, alta. Buscala en mis contactos.
-Modelo de guitarra boludo.
-Ah. No, ni idea.

Dos tipos chateando por Facebook II
-Te paso una canción. Te va a romper la cabeza.
-Dale.
(pasa el tiempo)
-Y? La pusiste?
-Sí, el sábado y el domingo. Vos?
-Decía la canción.
-Uh. No, ahí la pongo.

---
Gracias Gordo, buena vida. Gracias Luciana por la inspiración. Muy lindo tu cuento.
Leé La Gansada de Fontanarrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario