lunes, 26 de septiembre de 2011

Un tipo ganó una pelea contra unos 2500 y cuando terminó todo dijo Qué pasó?

Escucho una mesa. Que no es la mía, no, de ninguna manera, no, imposible.

-Salí con un IDEAL, lo hice durante mucho tiempo, pero me aburrí. -Uno de ellos ve a una madre amamantando a su hijo y dice- Qué bueno que esa mina te de la teta, no?- Nadie le dice nada. Qué desubicado. Pero todos pensaban lo mismo. Es así. El que no habla es igual de culposo. Afuera, un hombre tiene una mujer, un perro, una casa y un auto. Lo sé, porque sale de su casa, atrás sale su perro y se pone a lavar su auto y la mujer se fuma un cigarrillo al lado en silencio. Seguramente no sean tal cual él los imaginaba a esa mujer, a ese perro o la casa o el auto, pero consiguió todo lo que imaginaba tener.

---
Sur de Francia. Violación consentida en un balcón que da a la calle.

-Sorry, I don´t mean to bother you.
-Oh please, bother me.

Así le dijo ella. Podés creer? Y sí, él la molestó y ella accedió, y después ella lo molestó a él. Se molestaron para que tenga sentido lo que estaban haciendo.

---
But I never saw sunset warmer, till I met you. Dicen los JJ Grey & Mofro. Amén ahí. Amen ahí.
---
Supongo que el título va a que si estás haciendo algo, hacelo y terminalo y después preguntate lo que quieras, pero terminalo antes. Cosas grandes, no te digo un libro o un corte de pelo. Hay libros que terminan donde vos querés dejar de leerlos o gente que se corta el pelo de un solo lado.

1 comentario: