lunes, 2 de enero de 2012

Manolo Negra Vermú 92.

Así habíamos terminado el año, tomando vermú en la entrada de su garage desde las 8 de la noche, y ni cenamos hasta que vimos los fuegos y escuchamos las bombas y miramos el reloj y eran las 12. Se nos había pasado la cena.
Así que cenamos como a la una am y tiramos los fuegos a las 3. Que se caguen.
Que este año les sea distintivo.

Consideraciones sobre Sour Times de Portishead.

Nobody loves me not like you do.
Interpreto a mí favor, o en mi contra, y leo Nadie me ama como no me amás vos.
De todas formas yo tampoco. Sólo estaba interpretando.


---
Manolo tiene 92 años. El vermú alarga la vida.
Él prefiere Cinzano y Fernet. La Negra prefiere Gancia. Tienen la despensa llena de botellas como para un año bajo el agua.
A mí me da igual cualquiera. Pero no con cualquiera. Ojaldre.
A Manolo y su querida Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario