jueves, 20 de septiembre de 2012

Me hubiese gustado partirte la cabeza. //// La inutilidad de pelear contra las cosas.

Tomar decisiones es muy fácil, mientras sean sobre la vida de otro. /////Escrito en un azulejo: Que noche la de anoche. Y que madrugada la de hoy>>>>>>>>> Si odiás tu vida cambiala. /////////Ei, a vos, Gracias por escribir mi pared. ....llllllll Pero doctor, es que en mi cabeza siempre estoy discutiendo con alguien, sabe, es más, recién estaba discutiendo con usted, hace un rato, antes de entrar a su consultorio. Pero ahora, que todo está bien, por qué todo ese enojo? ---------Mientras tanto, en lo del Idiota: La extraña, la extraña como se extraña a todo lo que antes se odiaba. //////Bueno. No sé.

4 comentarios:

  1. "Recién estaba discutiendo con usted, hace un rato, antes de entrar a su consultorio." Suena espeluznantemente familiar.

    ResponderEliminar
  2. "Como se extraña a todo lo que antes se odiaba"
    Ouch.

    ResponderEliminar
  3. "Pero doctor, es que en mi cabeza siempre estoy discutiendo con alguien" "Mientras tanto, en lo del Idiota: La extraña, la extraña como se extraña a todo lo que antes se odiaba"

    Esas son. Sí, lo son.

    ResponderEliminar