sábado, 29 de septiembre de 2012

Tandem parachute.

Dos mujeres se tiran en paracaídas, una atada a la otra. La de abajo empieza a contarle una situación. Ya se habían tirado miles de veces. Cuestión que la minita de atrás se quedó pensando y ninguna de las dos se acordó de abrir el paracaídas. La cosa que le dijo era así, 1, 2, 3 va: Cuando le hablaba me hacía la triste. Y él se entristecía y entonces yo me terminaba creyendo de que estaba triste de verdad. Pero otro día, trataba de hacerme la feliz, y él me lo creía, pero yo no podía creérmelo, me costaba mucho más. Nunca te pasó? Cómo hacés para estar siempre contenta? O también estás triste para adentro como yo?---------Dicen que en ese lugar la tierra era tan blanda, que atravesaron todo el planeta y salieron en Japón por un volcán y ahora son Samurais. También hablan mientras luchan. Es como que se quedaron pensando tanto que atravesaron la tierra. Y como que no se dieron cuenta, porque estaban pensando. Y cuando pensás mucho no te pasa nada.

3 comentarios:

  1. Vaya que confusión. Empecé imaginanado un par de mujeres en parapente, luego una mujer sonriendo infeliz, luego los guerreros luchando, luego el cosmos...

    ¡Que recorrido más rápido por un universo estrambótico como el nuestro!

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta pequeña fábula me gustó mucho!
    ¡Gracias!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar