jueves, 11 de octubre de 2012

En un ascensor hacia el Space Shuttle. Diálogo sin escafandra.

Cuando tenía 6 años o algo así, recuerdo que en mi videoclub tenían una serie de Rambo en dibujo animado, la cara del tipo dibujado era muy idéntica a la de Stallone. Ella nunca me dejó verlas. Recuerdo la primera vez que me la sacó de la mano y volvió a ponerla en el estante de películas para niños, si bien Rambo tenía una super metralleta, dibujada también. Siempre volvía y alquilaba otra cosa, y les decía a mis amigos que mejor no viésemos Rambo. No sé hoy qué fue lo que todo eso hizo bien, o si soy un poco más pacifista o me gustan menos las películas de tiros. Lo cierto es que nunca vi Rambo. Nunca las vi completas y las confundo todas y no siento ganas de verlas, aunque haya 4 de ellas. La que sí vi y es mi favorita es Rocky de la 1 a la 6. Siempre me diste un miedo mucho más tierno que los monstruos verdes y babosos de plasma. Siempre tuve miedo al gas y prefiero tener frío cuando duermo. --------Little black submarines.-----Y este tipo estaba por ir a la luna. Tenían un viaje de 4 días, los otros dos tenían miedos iguales de idiotas que los suyos. De última, en el espacio hace mucho frío y la calefacción de la nave no funciona a gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario