domingo, 28 de octubre de 2012

Llegó todo mal y se fue todo bien. La historia de Dimer Heart. Sería un corazón que tiene dimer, esa rosquita que regula algunas luces.

-Padre, qué es un loco? -Alguien que cree en algo. Que cree realmente en algo. ---------////////////// Sí, tengo varias sensaciones recurrentes de que lo veo a Paul Auster. Es decir, veo mucha gente parecida a él, o se me hacen parecidas a mí. Ese tipo en el bar, desayunando, tenía el mismo peinado y el mismo tono de piel. Y esa vestimenta de camisa metida en el jean y zapatillas tenis. O aquel tipo en Katmandú que me dio fuego. Elegí pensar que una vez le pedí fuego a alguien y era Paul Auster y lo invitaba un café negro. Tal vez todos sean él. BRAD MELHLDAU. When it rains.((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Y qué moda tendrían todos ellos si pudiesen comprarse una por su cuenta? Qué mérito tiene todo lo que no conseguiste por tu cuenta? De quién son? La foto de quién? Hoy todos son buenas fotos y no mucho más. 00000000000000000000000 Creo que cuando te dejás ser, es cuando te enamorás. ## Café con leche y una medialuna. Empezando a estar bien. Happier. More productive. Hacia dónde es que hay que ir? XXXXXXXXXXXX. Un tipo en una boya: Tengo como una sensación de que todo está ni muy para allá ni muy para acá.

1 comentario:

  1. Yo también tuve la sensación de ver un Paul Auster, fué hace como 3 semanas, en esa zona que no es ni Colegiales ni Belgrano R.

    ResponderEliminar