jueves, 27 de marzo de 2014
Kafka, con todo respeto, yo también le escribí una carta a mi padre. Pero no se la voy a mostrar. -A mi padre, a usted sí.
Me reí fuerte, porque no lo podía creer. Y él se rió también. Porque todo lo que está mal, en un momento va a hacerte reír.
-----///////
martes, 18 de marzo de 2014
En el Hall de Annie.
Ernest estaba esperándola en la entrada de su casa, adentro. Ella lo dejó pasar, le abrió con el portero eléctrico y le dijo por ahí mismo que la esperara, que le iba a tomar un segundo bajar. Ernest se miró al espejo. Había un espejo gigante, con un marco más gigante todavía, en el hall de Annie. Se mira, así vestido, tan prolijo como no era él, impecable, vendible y comprable, y se dijo: Me parece que no creería en ninguna mujer que quisiese salir con alguien como yo. Y se fue. Annie no lo llamó. Tampoco estaba lista para salir.
jueves, 13 de marzo de 2014
Crack-Heart Bus. City tour de gente que todavía está dolorida.
-Aquí a la izquierda, pueden ver la esquina donde me rompió el corazón, la segunda vez. Ahí, entre el poste de luz roto y el auto abandonado. Si a alguien más le rompieron el corazón por la avenida Lacroze que levante la mano por favor, muestre su lugar.
miércoles, 12 de marzo de 2014
Cuando estás loco, pensás que todos están locos.
No puedo creer que todavía existan los cables. / Dijo aquel que vivía adentro de sus pesamientos: Y yo que hoy me iba a ver con tanta gente y al final no me vi con nadie. /-Ventanilla--Alguna adicción? -No lo sé. -Contesta- Tal vez al paracetamol. Ibuprofeno en su defecto.
=====////////////Cruza la calle y escucha que adentro de una camioneta de un flete se está dando esta charla. El conductor le dice al ayudante, o al revés, no miró, pero escuchó: Yo no creo que una persona que lea tantos libros pueda ser cerrada. Si lee de verdad, me refiero a que le guste leer, tiene que ser alguien bastante abierto y pervertido, porque en los libros se leen cosas, cuando mucho pueden parecer personas cerradas, porque los libros también se ven cerrados cuando están ahí apoyados, incluso, cuando intentás dejarlos abiertos, se cierran solos. Salvo que hagas fuerza, o les apoyes algo, pero ahí (...). Arranca el flete, con tremendo ruido de motor. No se escuchó más nada.
martes, 4 de marzo de 2014
Yo puse fichas en vos. Le dijo.
-Cómo? What? -Pensó. -Me viste cara de tragamonedas? Puse fichas en vos. No Gracias. Como si yo justo andaba buscando a alguien que me rompa las pelotas. /==-000..//////////// Y ahí anda, desesperada, buscando amor desesperado.
--==-////////////////El paraíso es todo esto. Dijo la madre. Escuchá esos pájaros, esa campana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)