miércoles, 12 de marzo de 2014

Cuando estás loco, pensás que todos están locos.

No puedo creer que todavía existan los cables. / Dijo aquel que vivía adentro de sus pesamientos: Y yo que hoy me iba a ver con tanta gente y al final no me vi con nadie. /-Ventanilla--Alguna adicción? -No lo sé. -Contesta- Tal vez al paracetamol. Ibuprofeno en su defecto. =====////////////Cruza la calle y escucha que adentro de una camioneta de un flete se está dando esta charla. El conductor le dice al ayudante, o al revés, no miró, pero escuchó: Yo no creo que una persona que lea tantos libros pueda ser cerrada. Si lee de verdad, me refiero a que le guste leer, tiene que ser alguien bastante abierto y pervertido, porque en los libros se leen cosas, cuando mucho pueden parecer personas cerradas, porque los libros también se ven cerrados cuando están ahí apoyados, incluso, cuando intentás dejarlos abiertos, se cierran solos. Salvo que hagas fuerza, o les apoyes algo, pero ahí (...). Arranca el flete, con tremendo ruido de motor. No se escuchó más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario