miércoles, 12 de agosto de 2015

El amor es inevitable, o no es.

Dos paracaidistas vuelan super despacio, es como que el aire se detuvo y estaban haciendo tiempo hasta llegar a tierra firme, a veces pasaba eso los miércoles, pero igual no hablaban de eso, porque son paracaidistas, y vuelan todo el tiempo. Hablaban de amor, porque es algo que no pasa todo el tiempo (Hablan a los gritos, porque están en el aire). -...La verdad que la quiero. La quiero siempre... CasiSiempre, La quiero...pero... salvo cuando... -No no no, no, no (le dice el otro tipo y responde), Yo creo que si decís que amás, amás todo el tiempo, o estás en un estado anterior, ...como en una sala de espera: estás en el lugar, pero no entraste. Eso significa la sala de espera. Es loco (viento, viento, viento).... y por que corriste y llegaste, y tenés que esperar. Pienso que si cumplieran sus horarios, no existirían los que fabrican esos asientos que van pegados de a 5. Si cumplieran sus horarios, no habría salas de espera! Y todos amarían. Quedó raro. -Che, aterricemos allá, al lado de los caballos cogiendo. El amor que no es, es divague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario