lunes, 17 de mayo de 2010

Charla entre alguien de 25 con alguien que ya tuvo 25 hace algunos años.

-Qué te pareció el disco de Massive Attack que te regalé? Es el nuevo, recién sacado.
-Lindo, aunque me cuesta un poco el trip hoy. Es como algo que me gustaba escuchar hace mucho, ya no lo disfruto tanto. Lo mismo con portishead.
-Ahora estás para Chayanne.
-Me acabo de bajar el ultimo de Chayanne.
-Igual tiene algo de divertido este disco de Massive. No es mega oscuro. Por eso te decía del último tema del disco. Da para mover el esternón.
-Como diría Chayanne.


-¿Dónde queda el esternón?

2 comentarios:

  1. en la entrevista de la tele hable de chayanne y se genero un momento ahi. creo que tengo que formar un fan club, pero del profundo impacto filosofico de las letras de chayanne

    ResponderEliminar
  2. A por ello! Pero por favor, no busques ser comprendido, que ahí es donde fallamos todos: dejando el noble fin de lado por buscar que nos entiendan. Hay que ser torero David, y poner el alma en el fuego.
    Vamos todavía.

    ResponderEliminar