lunes, 31 de enero de 2011

Cómo desaparecer por completo./ Ataque.

"No, por favor, ahora no. Ahora no. Desaparecí. Dejé de estar acá. Dejé este lugar. No puedo contra mí. La veo hablarme, veo que me ve, todavía debo estar vivo. Aunque ella no lo sepa, yo ya no estoy, y ella todavía me ve, sentado frente a ella como si fuese de los que entienden el presente. Ya pasará, ya vendrá el fin de la vida intermitente. Que sea pronto, por favor. Que sea antes de irnos. Antes de tener que pararnos y caminar en linea recta. No podría con esa simple tarea. Basta. A qué monstruo sin oídos le estaré hablando ahora."

---
-En el ADN Cultura de La Nación le preguntan a Humberto Eco por qué escribe y él responde: Porque me gusta.
-Y vos por qué escribís?
-Es la única forma que encontré de curar un dolor de cabeza. No quiero tomar pastillas, mi madre me dijo que si tomaba muchas iba a tener problemas de acidez y no iba a poder tomar alcohol. Y eso es inaceptable, aunque últimamente necesito más escribir que un trago. No sé, es raro. Qué se yo por qué escribo. No me jodas.
---
Los amantes cybernéticos:
"Cojemos una vez por año. Así que siendo enero todavía tenemos tiempo para planear cuándo. Nos vemos."

Los no amantes.
-Por qué no me hablás más?
-Porque antes te quería cojer y ahora no. Y siendo hombre, no querer cojerte reduce masivamente mi caudal verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario