martes, 25 de enero de 2011

The enclenque table.

Creo que incluso Sócrates además de saber que no sabía nada, sabía que todas las mesas de todos los bares del mundo tienen una pata más corta.

Cuando saqué el papelito debajo de la pata corta para darle una vuelta más y así dejar la mesa quieta y derecha vi algo escrito en él. Era una carta de amor. Me pareció un muy buen uso.

---
-Por qué te vas?
-Porque en este lugar lo mejor siempre pasa en tu mente y para todos lo mejor está siempre en otro lado. Acá todos quieren otra cosa y siempre está todo mal y eso me hincha las pelotas. Me voy para allá, a la tierra donde nadie quiere ser otro.
---
Warren Haynes, buen show diste en Bonnaroo man.
---
Un disco de los Beatles? Tiene que ser Rubber Soul. Sin ninguna duda.
---
I love the fact neither you or me add sugar in our coffees. Have you noticed that?
---
"Mirá cómo estás vestido. Parecés un Guardavida de Pelopincho."
---
La mina quería un hijo y ahora que acaba de parir no sabe qué carajo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario