jueves, 14 de julio de 2011

Primera presentación de un videoclip de los Guns n' Roses a los que iban a poner la guita.

Bueno, este, básicamente, el tipo va con la jermu, se casa, esto sería noviembre, vemos lluvia y un ataúd. Todavía no sabemos de qué es. Flashback, ahí. Vamos siempre mechando con imágenes de un recital en vivo, sería como después del accidente esto. Bueno. Se casan, y ahí el cantante se da cuenta q no tiene los anillos, se los alcanza el bajista y ahí el primer guitarrista se va, y se manda un solo en el medio del desierto afuera de la capillita. Para esto presupuestamos el helicóptero. Después el tipo este hace otro solo, estamos buscando locaciones todavía.
Ahí estamos en la fiesta, y todo bien, todos se cagan de risa, cortan la torta y de golpe se larga a llover y todo mal. Se cae la torta y la mina se muere, no sé, se rebala, qué se yo. Lo estamos viendo. Y ahí vamos al recital, ya nos quedamos acá, y el primer guitarrista se sube al piano y se manda el solo del final, no? Siempre con la camisa abierta. Mandamos planos del teatro lleno al mango. Cuando está terminando el tema cerramos con la escena en el cementerio, obviamente llueve y el cantante le tira una rosa al ataud, y después todo fue una pesadilla y se despierta en la cama, todo transpirado.
A nosotros nos gusta, si les parece lo seguimos avanzando.
---
The cult. She sels Sanctuary.

3 comentarios:

  1. "...podemos cerrar con el cantante abrazado a un delfin, pero si no les parece lo podemos dejar para otra idea que tenemos..."

    ResponderEliminar
  2. "Se cae la torta y la mina se muere, no sé, se rebala, qué se yo"

    Dicen las malas lenguas que más gente muere por resbalarse con el jabón en la bañera de la que muere en accidentes de tránsito.

    Yo no me confiaría tanto. Vos fijate.

    ResponderEliminar