jueves, 21 de julio de 2011

Stay. Alguien en un sobretodo negro.

Hoy entré a un VideoClub, volviendo a casa. Escuchen esto, por favor.
Caminé hasta el mostrador. Estuve adelante de la persona que atendía el local unos 10 minutos y en silencio. Me empezó a transpirar la frente abajo de gorro, estaba muy abrigado y había calefacción. Eso tiene el invierno, de entrar y salir de lugares.
Seguí parado, esperando a que me dijera que Qué buscaba o algo. Llegó una parejita y esperaron atrás mio, supongo lo mismo que yo.
El tipo del local los ve y les pregunta Qué película buscaban y no entendí. Desenfoqué la vista. Vi a una persona a mi lado, que buscaba en la sección ordenada por directores y le pregunté si podía verme. No me contestó, tal vez no fue común mi pregunta. Esperé y me fui acercando a la puerta. La abrí y salí. Sonreí de todas maneras. Tampoco tenía plata, le iba a decir de pagarla al día siguiente. Lo había logrado. Me había vuelto invisible.

---
Stay. Acústico por Smashing Pumpkins.
---
Cuando no te ven y de golpe nadie te atiende y te dicen la mentira más grande como que estaban lejos del teléfono, una buena botella de Jack Daniel's y una peli de tiros lo resuelve todo. Gracias chino de Lacroze por ser tan barato y traficante.
---
No sé si todo esto está bien escrito. Pero si no lo escribía iba a olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario