domingo, 24 de julio de 2011

Ukelele songs. Comienzo adaptado de La Náusea.

La última vez que se paró el tiempo fue cuando ella vino a casa. El reloj estaba quieto y no avanzaba y no existía más nada.
Y ahora que ya no está,

(el texto extraído termina ahí)
---

Un amigo se despierta y me cuenta una pesadilla, sobre un tipo con sombrero, de pie al lado de su cama y yo que llegaba tan cansado, me quedé toda la noche despierto.

---
Le escribí. Hacer el ridículo es lo mejor que puede pasarnos.
---
Without you. Eddie Vedder.
---
De alguien que vio a alguien. Nos deja su mensaje en respuesta a la pregunta Cómo la viste:
Linda como no podría imaginarme a otra mujer viniendo hacia mí. Qué ganas tenía de abrazarla un año entero.

2 comentarios:

  1. el otro día vi ese cd en una disquería,se veía lindo.

    Lástima que hay personas que no se dejan abrazar ni 30 segundos,pareciera que los cuentan.

    ResponderEliminar
  2. Yo soñe que estaba durmiendo en mi cama y que alguien estaba "dale que dale" con la llave queriendo entrar a mi casa. Por suerte era una pesadilla porque en el sueño pensaba que paja levantarme a ver quien es.

    ResponderEliminar