lunes, 21 de noviembre de 2011

A Irene le habla por primera vez un tipo que sólo tiene de vista, pero que ya imaginó hablando. Se da cuenta de que no tiene que imaginar tanto.

-Pensé que tenía algo y cuando lo perdí me di cuenta de que en realidad nunca lo había tenido. Entonces me puse bien, porque no había perdido nada.

Algo así como que El ideal muere cuando es cumplido o transitado.
---
The New Steps from The Garchador. Ingresa en una reunión de caridad para perritos con tres patas. Se acerca a la presidenta de la APCTP (Asociación de Perritos con Tres Patas)

-Oh Garchador, qué haces tu aquí? Escuché hablar tanto de tí. Pero no me gusta que me apuren.
-A mí no me gusta que me atrasen.
-Oh! Tómame! Tómame!

---
Más historias de este personaje más abajo.
---
WILCO. Cd Sky Blue Sky.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario