lunes, 21 de noviembre de 2011

Punishment. Por qué no me hablás? Por qué no me decís cosas lindas como antes?

(Hagamos de cuenta que es por carta, que le escribe un tipo que se llama... Abel, a una mina que se llama...No sé)

No sé,

Me agarra este comienzo de semana con las ganas de dejar de fantasear con usted. Es que la semana pasada tuve tantas ganas de cumplir esas fantasías que me genera, tantas, que se chocaron con que nunca podrán ser. Entonces, sólo me queda volver al refugio de la fantasía y me di cuenta de que a ese refugio, le faltaba techo. Tiene paredes que resisten el viento, pero es que en realidad, cuando salí de ese refugio, me di cuenta de que no hay ni viento.
Está como para chomba.

Hasta luego, No sé.
Ya fue.

---
No sé le responde por mensaje de texto, rompiendo lo único lindo que tenía todo esto, que era la carta.
No sé-Todo esto te pasa por mí?
Abel-(No. Sólo actuaba. Igual que vos.)/ El mensaje queda con paréntesis porque no sé por qué no se le envió. Será la señal. Abel vive en un lugar con poca señal.
---
Smashing Pumpkins-Rocket. Hay una versión acústica piola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario