martes, 24 de junio de 2014

Porque el sol da luz y le importa un carajo tu sombra.

No ocupes todo tu día en un solo pensamiento. Noo, no creas en ellos, que con buena onda meten la mala vibración. Ellos odian sonriendo./////////////Que el vino hace mal? Y usted qué sabe de lo que hace mal? Reformulo, usted qué sabe de lo que hace bien? No, usted no sabe nada de eso. Vaya a tomar sus pastillas/// Eso me lleva a otra cosa. Como lo anterior me llevó a lo anterior posterior. Habría que evitar ver a las bacterias como algo tan terrible. Debemos saber y siempre tener en cuenta de que somos más inmune de lo que creemos. Posta. / Lake of fire. ...---///// Es loco, pero las manos se cuidan unas a otras. Se dijo... Juan Carlos, cuando se pasaba una crema de manos. Una mano cura a la otra. No podía ser de otra manera. Es decir, una mano no puede curarse a sí misma.

1 comentario:

  1. ¿Así es cómo escribe un androide paranoico? Ciertamente es preferible a un ratón paranoico. O a un androide de Star Wars, ése que quién sabe porqué hay gente que lo llama "arturito". Robot no es lo mismo que androide, me corrijo. Me contesto pip pi pi pup pi pip, y me voy abrumado por su escritura (la suya de usted, quiero decir), aunque "abrumado" no es la palabra exacta. Overwhelmed tal vez. Pero en el buen sentido.

    PD: Al momento de hacer click en "publicar" me aparece un mensaje que dice "prueba que no eres un robot". Lo encuentro sumamente oportuno.

    ResponderEliminar