sábado, 8 de septiembre de 2018

Che me puedo sacar una foto con vos?

What is all about? Es como un tipo escribiendo en un pizarrón, pero la tiza borra. Y trato de tomar nota, pero cuando levanto la vista ya está todo borrado.

Estoy tan cansado que no me puedo dormir. Pennyroyal tea. Herbal tea. Valium. Media nada más.
Cuando despierto, todo lo que me había sacado de encima, ahí está, tirado al lado de la cama, en el piso, entre el velador y la remera que me saqué porque en medio de la noche me agarra calor.
Y me lo vuelvo a poner todo en la mente otra vez. Los diálogos imaginarios que tenía antes de dormir, vuelven a empezar.
Y así sigue la cosa. Hasta que no sé. Me encojo de hombros y pienso que para algo estaremos vivos todavía.
---
Mientras tanto. Obra paralela.

Vos sos tan noche y yo tan día.
Voy a trabajar cuando vos volvés de bailar.
Tomo el té a la tarde mientras vos desayunás.
Estoy lavando los platos cuando vos recién prendés el fuego.
Para vos la luna es el sol.
Y a mí me gusta ver la luna de día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario