martes, 22 de febrero de 2011

Cuando alguien lava su cara en un bar y antes de secarse se mira al espejo.

Lo más triste que me pasó en la vida fue Fibel,
y lo único que me saca una muequita de sonrisa cuando estoy hundido
es Barry White.
---
Después de hablar con vos me resfrié y terminé con 41 de fiebre todo el fin de semana.
---
A Susann.
Gracias por pedirme que te enviara fotos variadas mías. Me di cuenta que mi vida no era tan una mierda como sí creí ayer.
---
Papá. Gracias por el Reiki.
---
Mamá. Gracias por no entender mis modas. Tu incomprensión me ayuda a seguir mi camino.
---
No miro muchas películas, me quedo siempre dormido. Recomiendo una, de todas formas. Es muy buena y el título es excelente: A guide to recognize your angels. Con Robert Downey Jr. Ese pibe me cae bien.
---
Tuesday´s gone. Por Metallica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario