martes, 1 de febrero de 2011

Digital Grunge.

Paso el dedo por la radio y arranca un tema de mi agrado. Hoy fue Where did you sleep last night, por Nirvana. Ya escribí antes sobre esto. No abundaré. De hecho déjenme contarles algo, creo que hay demasiadas notas en este blog. Ayer, un amigo en la agencia leía un blog, no lo reconocí. Le pregunté Qué leés, y me dijo Tu blog, boludo.


Lectura: Todas las familias son psicóticas. Douglas Coupland.


Historia de vecinos.

Él-Ah, estás soltera? Podríamos juntarnos y tener sexo ocacional.
Ella- Creo que podemos una noche juntarnos a cenar y fumar y ver qué sale. Te soy sincera, no estoy teniendo mucho sexo ocasional.
Él-Yo tampoco. Sólo ocasionalmente.

---
Break.

-Se me parte la cabeza man. Hace días. Tengo mil cosas flotando. Es ansiedad creo.
-Claro que es ansiedad. Pero la ansiedad es sólo la soda de tu trago. Hay algo más fuerte ahí abajo. Viste la de Nash? Esa del matemático, que era esquizofrénico.
El chabón al final no elimina a los fantasmas, aprende a caminar con los fantasmas al lado. Qué frase te tiré man. Ni el rey de los minisuper.

1 comentario:

  1. hola, soy nueva acá. Todo muy lindo, pero es OCASIONAL! perdón, pero no lo podía dejar pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar