miércoles, 2 de febrero de 2011

La persecución mental./ Dos tipos bien vestidos a los gritos una noche al lado del Sena.

"No puedo evitar sentirme un loco mientras le hablo. Pero ella me dice que no, que siga, y yo no me encuentro sentido. Pero sigo igual. Que va."

---
El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad.
Proust.

-Y ella lee tus libros?
-No. Jamás. Apenas sabe que escribo, pero le resbala. Tuve novias que me decían "eso que escribiste lo pensaste de mi?" y eso me rompía bastante las pelotas.
-Yo conocí a alguien que se había enamorado de una minita porque siempre andaba en polleritas y mostrando las piernas. Después empezaron a noviar y empezó a comprarle pantalones.
-Qué boludo. Te enamorás de algo que querés cambiar y que después te quejás de que se perdió y preguntás por qué. Y con respecto a esa frase de Proust, cuando estás enfermo te traen remedios, pero cuando sos libre y feliz, te cortan atrás de las rodillas. Y te hacen enfermar, así te traen más remedios. Y los remedios no curan. Sólo te hacen necesitarlos.

---
Buena. Morphine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario