lunes, 25 de abril de 2011

Encarnación, la niña de 4 años que tiene 16.

Encarnación:
Nos llevamos bien, como café y sambayón. Ahora que se mudó mi amiga conmigo suena más el teléfono. Es siempre para ella, pero al menos suena. A la tarde lo llamé a mi papá, le pregunté dónde estaba, porque escuchaba gente atrás, y me dijo que estaba en una reunión familiar, y pensé, y pero cómo, si yo estoy acá.

---
Te descubrí man. Te gusta Nueva York porque es la ciudad de la melancolía. Y vos sos un melancólico de puta madre. No estés tan atrás de ella. Nos volvemos poco interesantes cuando estamos disponibles. Alto sánguche ayer. El mejor que hice en mi vida. Abrazo.

---
Le hice una rosca de pascua a mi madre. Por qué me creo tan mal hijo.
---
Para hoy, In my life. Por Dave Matthews. Vengan el viernes.
http://www.plateanet.com/Obras/GERMAN-TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario