miércoles, 6 de abril de 2011

Melancólico muerto y el chico Tabaco.

"Viviría en cualquier ciudad,
donde los colectivos sean para fumadores.
Pero como no hay,
prefiero caminar."


---
http://www.plateanet.com/Obras/GERMAN-TORRES
---
Kangding Ray. Stabil.
---
-Me siento muerto. Vos me ves? Y si estás muerto vos también?
-Y si los dos estamos muertos..., qué hacemos mientras para sentirnos un poco vivos?
---
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh no. Grande Paul. Y dicen por ahí que estuviste siempre muerto. Qué pánfilos todos.

3 comentarios:

  1. Las palabras "melancolico" y "chico" me remiten directamente a Burton, no está mal, pero es un poco obvio.

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá siempre me cuenta que cuando ella era joven se podía fumar en los colectivos, tenían ceniceros plegables en los asientos. Good times...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fefu por entenderme directamente.
    Es obvio y a propósito.

    ResponderEliminar