viernes, 1 de abril de 2011

Para qué te digo que no si sí.

-Tu problema es que estás muy enamorado de vos y ese es el amor más ciego de todos.

Pensaba eso para adentro mientras ese pibe hablaba y hablaba y hablaba de Yo y Yo, y porque Yo, y porque Yo ahora estoy en una etapa en la que Yo...
Callate ya. Por favor.

---
Y para los botones que sacan fotos a los infractores y las envían al registro de multas, El que esté libre de pecados que tire la primera piedra.
---

-Sí, me gustaría tirarle un tiro pero le re gusta a ése que trabaja allá. Me lo dijo él.
-Y? No man! Ese chabón es más lento que nadie. Ese man anda a luz... lunar!
---
RECORDATORIO del ser independiente: No llamar más a mi madre.

2 comentarios:

  1. Cuando alguien me habla constantemente de si mismo siento como interiormente voy cayendo al vacío de a poco.

    Es como esa sensación que te produce la decepción , la traición o la típica frase no sos vos soy yo.

    Y mientras mas caigo menos ganas me dan de hablar de mí.

    Es la típica persona que cuando le hablas de vos asiente sin emitir palabra y cuando te callás relaciona auotmáticamente lo que te pasa a vos con lo que le pasa a él y sigue con su tema.

    AAAAAGGGGGGHHH

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es buenísimo tu blog, te agrego capo, y aguante Radiohead.

    Y yo también odio a esas personas recontra verborrágicas que no salen nunca de si mismos, que jamás le prestan atención a lo que viene de afuera... Son odiosas!

    ResponderEliminar