lunes, 18 de abril de 2011

Medley.

-En Francia -Me dijo la señora del banquito al verme pasar por segunda vez frente a ella. Me había olvidado la mochila en el banco que estaba sentado yo -se dice Cuando no tenemos cerebro tenemos piernas.-En acento francés. Cuando agarré la mochila y volví le dije -En Argentina sólo se dice Boludo.

-Vení, hablemos de la India. Amo la India, te puedo dar consejos.
-Qué bueno que ames la Indía, justamente voy para allá a ver si puedo aprender a amar algo.

-Prefiero no involucrarme y seguir mi camino egoista.

Ella-Lo que más me interesa es la parte de Consumer insights...(...)
Dios, cuánto tiempo tuve que aguantar mi respiración.

---
Mucha suerte man. Un fuerte abrazo de corazón.
Santaolalla. Secreto en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario