sábado, 4 de julio de 2020

Ese monstruo mental que aparece de noche. Recordatorio importante: no tomar decisiones de noche.

Ella sólo comía frutas, y algunos días verduras. Quedaron en verse, ella le dijo Hoy nos vemos, y él se alistó, se afeitó, consiguió vino, y todo eso. Fue hasta su casa. Tocó el timbre. Y ella nunca contestó. La llamó, y nunca atendió. Nunca apareció.
Después de cuántas horas asumís que fuiste plantado?
Así que se volvió caminando, abrió el vino empujando el corcho para adentro con una ramita. Y así, todo elegante y fancy se volvió a la casa. Va, más cool, fue al estudio de grabación, y justo estaba Bill Evans ahí y grabaron un disco.
----
Comer bien, no debería hacerte ser... mejor persona? Digo. Para qué se come bien sino? Sos más feliz? De qué se mueren los que comen bien? O comer bien sólo sirve para quejarte de los que comen mal? Yo comeré pan, comeré pastas y pizzas y tomo vino todos los días, pero al menos aviso. Hasta aviso si sé que voy a llegar 5 minutos tarde. Eso me quedó porque viví años en Londres y en Suiza (estuve a cargo de las salidas y llegadas de trenes en la terminar del Zurich). La puntualidad es todo. O sea, para qué sirve comer bien si sos un forro? Nada, igual todo bien.

---
Al pibe se ve que le afectó. Pude leer todo eso de su mente, mientras le hacía la resonancia. Le tuve que decir, Che pará de pensar que afecta los resultados. Te pongo unos temas de Spinetta. No pienses amigo.

3 comentarios:

  1. Me desperté tras soñar con vos, quiero decir, soñé que nos cruzábamos en un bar e intentabas acercarte a mí pero esta vez yo no quería interpretar ningún rol muy afectivo entonces todo bien, pero estaba en otra.

    9.30 am googleé tu blog para saber si seguías escribiendo sobre vos y el desamor.
    Vos primero. Por supuesto. Cada vez se pone mejor.

    Me alegra encontrar nuevas aventuras ¡y qué aventuras! Seguiré leyendo.

    Una vieja amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué vieja amiga? Que loco volver a este medio de comunicación.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar