viernes, 10 de diciembre de 2010

Lector de obituarios.

Leo todos los días la lista de muertos recientes y recordados. Es la única sección que pido del diario. Cuando termino de ver el último aviso, el de más abajo a la derecha que da contra mi ombligo por el largo del diario, me doy cuenta de que hay dos agujeros nuevos en mi cinturón. Los hice con un cuchillo con punta. Parecen casi originales aunque estén entre el dibujo de tachuelas plateadas.

Mientras hincha la yerba, un libro sobre la mesada abre una relación.
Hablamos de La divina comedia, que era el libro sobre la mesada. Pero dimos más en nuestros gustos sobre Carver, Cheever y Auster. La yerba hinchó. Tomamos los primeros mates y así terminó la charla cuando bajamos de vuelta al mundo.

-Te traigo unos ensayos de Carver. El lunes.
-Vale, y yo te traigo Smoke en un cd, porque no se consigue en ningún lado.

Un valioso mercantilismo equitativo.

---
Último aviso fúnebre en el diario del miércoles abajo a la derecha.
XX. Hoy cumplirías 42 años. Estás presente en el amor y en el dolor que evoca tu recuerdo. Roberto, tu hijita Caro, Mamá, hermanos y sobrinos.
---
Diario del hombre invisible:
Ayer me dijo todo lo que sentía por mí, pero hoy no me vio, no me vio y me atravesó como una lanza filosa. Me atravesó porque en su vida soy un fantasma. No tuvo que siquiera esquivarme.
---
Un tipo se quedó dormido sobre en teclado y escribió 48 hojas con la letra n. Se despierta, sonríe con la n grabada en su frente. Se sirve un Chivas, todavía le queda. Y pone Quiet Please de Galactic. Es de noche.

2 comentarios:

  1. Yo a veces me encuentro a mi mismo leyendo obituarios. xD

    A veces chusmeo a ver si falleció alguien conocido pero o sea como si conociera a TAAANTA GENTE AJAJA cualquiera ..

    El morbo a veces me puede...

    =(

    ResponderEliminar
  2. A mi mismo puse.

    Tengo problemas de sexualidad, perdón.

    ResponderEliminar