martes, 8 de febrero de 2011

Dejá todo como está porque así está bien.

(Escrito por alguien que nunca comió golosinas y acaba de comerse medio kilo de Nerds)

Tengo cierta sospecha de que el diariero (cara rojiza, hombre calmo, inocente, alcohólico tranquilo) tiene una vida sexual bastante agitada. Lo veo todos los fines de semana, a través de la ventana del bar de Conde y Lacroze, y también algunas tardes tomándose una cerveza de lata grande, después de su horario de trabajo.
Muchas mujeres van a comprarle y se quedan ahí charlando y no creo que del clima o de la sección de espectáculos o el suplemento especial de fin de semana. Algunas lo retan, tal vez porque quieran que deje de tomar, pero no saben, o sí, que de lograr cambiarlo y suprimir su persona, dejará de gustarles, y entonces van a dejarlo ahí tirado en la calle, perdido, convertido en un hombre sobrio. Y hombres así, sobrios son hombres acabados. Terminados.
Resumen actitudinal: me gusta todo esto tuyo y lo voy a cambiar hasta que no me gustes más y te voy a abandonar hasta que vuelva a extrañarte.

Tema para esta parte: Beck. Cancelled Check.
---
Chachaça, menta y helado de limón.

-Che, yo ya estoy medio boludo eh.
-Ya somos 2.

Tema para esta parte: Blind Melon. Sleepyhouse.

2 comentarios:

  1. Creo que todos los diarieros son un poco mujeriegos. Al diariero del puesto que está en la esquina de Ramallo y 11 de septiembre hace 2 meses la mujer lo mató, prendió fuego la casa y después se mató ella. Según dijo la policía y las viejas del barrio fue un crimen pasional.
    Pobre Palo, parecía un buen tipo...

    ResponderEliminar
  2. hay dias en que creo que todo el mundo tiene una vida sexual mas agitada que la mia! sera?? pero creo que el diariero no:
    pobrecito!


    tucuMALA

    ResponderEliminar