jueves, 24 de febrero de 2011

Tardecita. Un chico de 18 años, vestido de colegio, saco azul, camisa blanca, corbata azul a rayas amarillas habla por el teléfono público de un bar.

"...Yo sabía todo de su vida y ella no sabía ni que mi vida existía. Pero terminamos siendo noviecitos. Fui a su casa una vez, conocí a su familia y esa misma noche cortamos. Duramos 1 mes. Buen tiempo. Por qué cortamos? Cuando estábamos cenando, el padre no sé qué cosa está contando y de golpe dice Ergo. No dije nada. Comimos un postre que hizo la madre, estaba bueno. Me pidieron un taxi y en la puerta cuando ella se me acercó a darme un beso le dije Te corto."


---
-Qué escuchás?
-Estoy escuchando Tom Waits. Volví. Saber que esa mina escuchaba esto me hacía mal. Seguro no lo entendía y lo escuchaba porque sonaba cool decir Escucho Tom Waits.
-Ya es retro ahora. Como ella en tu vida.
-Retro. Retrógrada.
---
"Esa mina es un camión. Es un camión siempre. La vi vaciando la yerba del mate en el tacho y era un camión."
---
Tom Waits. The Heart Of Saturday Night.
Fun Lovin Criminals. I´m not in love.

2 comentarios:

  1. Hace poco lo escuche a Dolina invitado en un programa de radio. Lo invitaron para hablar de minas. Yo iba en el auto, la charla era tan genial que di un par de vueltas más con el auto hasta que terminaron de hablar. El tipo dijo algo muy copado, hablaban del tiempo en las relaciones. Dijo que las peores relaciones son las que duran 8 meses. Eso no es nada, es una cagada, no es ni larga ni corta, hasta una relación de una semana o un día es mejor que eso...

    ResponderEliminar