martes, 10 de noviembre de 2009

El brillo en sus ojos.

-...Antes de mi hijo, el que vos conocés, tuve otro que vivió sólo tres días. Nos costaba muchísimo quedar embarazados. Y yo le pedí, le pedí, le recé con todas mis fuerzas a la Virgen de Luján. Le pedí otro bebé y que naciera sano y vivo. Y así de golpe supe que estaba embarazada de él. Al tiempito nomás. Lo mismo pasó cuando mi nuera quedó embarazada. Ellos tampoco podían. Y yo le recé y le recé y un día, un día de semana me llama mi hijo y me cuenta que Ana, su Ana estaba embarazada. Y ahí mi marido y yo nos fuimos para Luján. Era un miércoles creo, no sé, y como las once de le noche, pero teníamos tanta alegría que fuimos igual, en el coche nuestro que estaba todo viejo. Y mietras ibamos nos reíamos porque sabíamos que en la iglesia iban a estar todos durmiendo.


-Otra vez se largó a llover, mirá.
http://www.youtube.com/watch?v=ZT17fInnJ_I
Nick Drake. Pink Moon. LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario