miércoles, 18 de noviembre de 2009

No Surprises./ Cara de poker frente a los sueños.

Mensaje dedicado a la gente que decide algo y lo hace. No en mi tono usual y preferido de redacción.

"La claridad con la que veo mis sueños me imposibilita a abandonarlos. Están recubiertos de una luz tan fuerte y encandilante que cualquier forma que se interponga entre ellos y yo, ardería en llamas. Sólo mis ojos pueden tolerar tanta luz y mi cuerpo tanto calor."


pd. También podría llamarse "Las cosas que escribo hoy y que mañana no me van a gustar".

1 comentario:

  1. La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen (William Faulkner)


    Pd. No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde)

    ResponderEliminar