martes, 28 de septiembre de 2010

Teléfonos, lluvias y sobretodos.

1
"Vi 10 llamadas perdidas cuando llegué. Eran de ella. Estaba en una reunión y no pude atender. La llamé y se lo expliqué. Me dijo que me había llamado para decirme que me iba a llamar a la tarde."

2
Quiero hacer otra cosa.-Le dije.
No pares de repetirlo. Algún día vas a estar en un restorán en el Mediterráneo.-Me dijo.

3
-Cómo murió tu madre.
-Nos mandó a todos a comer. Sirvió la mesa, nos recordó los modales y se fue. Dijo Ya vuelvo y la vi entrar a su cuarto. No volvió más. Así era ella. Se aseguró de que comieramos bien antes de irse a morir. Siempre controló muy bien todo. Incluso su muerte.

-----
Agradecimientos, respectivamente.
1 Gracias desconocido con novia insoportable. 2 Gracias Martín por el martillo para frente. 3 Gracias Carlos por los diálogos de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario